Multinacionales

Las ventas de LVMH repuntan gracias a que una reactivación de China compensó una desaceleración en EEUU

A excepción de Estados Unidos, Luis Vuitton creció en todas las regiones en el segundo trimestre.

Por: Bloomberg | Publicado: Martes 25 de julio de 2023 a las 12:36 hrs.
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Las ventas de Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) aumentaron en el segundo trimestre gracias a que los compradores más adinerados de China derrocharon en ropa y bolsos caros, a pesar de que la demanda de los consumidores estadounidenses se enfrió.

Las ventas en el segundo trimestre de la mayor filial del grupo de lujo, que vende moda y artículos de cuero, aumentaron un 21% en términos orgánicos, dijo la compañía el martes, cumpliendo con las estimaciones de los analistas. Todas las regiones crecieron durante el periodo, excepto EEUU, donde los ingresos cayeron un 1%.

LVMH, dirigido por Bernard Arnault, el segundo hombre más rico del mundo, ha superado a rivales como Kering y Burberry Group, ayudado por su gama de marcas que van desde Christian Dior a Tiffany.

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